Hoy en día el mundo está de luto, desafortunadamente vemos muertes, oscuridad y maldad todos los días, ¿la razón?, diferencias ideológicas, partidos políticos, venganza, odio. Muchas personas, perdidas en el materialismo y egoísmo que hoy reina en el mundo, no poseen la voluntad para dejar de lado lo que están haciendo y ponerse a pensar que existe alguien más, un poder divino que con su grandeza y esplendor lo ha creado todo y que espera todo lo contrario de ellos, un mundo mejor, alegre y compasivo. Él es el Señor Jesús, Él cual con solo dos palabras es capaz de llenar un corazón vacío o iluminar hasta el alma más oscura y perdida. Basta con conocer la vida de San Pablo para entender lo grande que es Dios y como el alma más violenta y menos compasiva puede llegar a cambiar en un momento si tan solo se deja guiar por él.
Saulo, era judío e iba de ciudad en ciudad y sin piedad ni remordimiento alguno, atrapaba cristianos y los encarcelaba. Un día, camino a Damasco, se le apareció una luz resplandeciente y escucho la voz de Jesús, quien le dijo que entrara a la ciudad, que ahí le diría que hacer. Desde ese momento, Saulo, ahora llamado Pablo, se convirtió al cristianismo y pudo entender que Jesús le había dado la misión de predicar su Palabra, y como consecuencia, no volvió a perseguir a los cristianos sino a formar parte de la futura gran comunidad cristiana.
Es muy interesante conocer su vida, puesto que, además de ser él uno de los más importantes y relevantes evangelistas de la religión cristiana, representa una gran conversión, cómo una persona violenta y descorazonada puede llegar a cambiar tan radicalmente desde su esencia misma.
Lectores, todos, anímense a concoer más sobre San Pablo. Él y su gran fortaleza en la fe hacia Dios, son ejemplo a seguir para los que se encuentran descarrilados en la vida y necesitan una fuerza superior para seguir caminando.
Lectores, todos, anímense a concoer más sobre San Pablo. Él y su gran fortaleza en la fe hacia Dios, son ejemplo a seguir para los que se encuentran descarrilados en la vida y necesitan una fuerza superior para seguir caminando.
Este blog me pareció muy interesante porque cuenta con un contenido bueno y es útil en cuanto a información. La imagen de esta entrada ayuda a orientarse en el hecho histórico. Me parece bien que la entrada tenga un título atractivo, así incentiva a los lectores a que lean el texto. Hoy en día es muy necesario comprender la grandeza de Dios ya que mucha gente se ha alejado de Él. Este blog apropiado para la gente que no conoce la historia de San Pablo.
ResponderEliminar